NOSOTROS

SISTEMA PEGASUS SRL, es una empresa comprometida en brindar a sus clientes Consultoría Informática a medida, con la calidad presente en cada uno de sus servicios. Nuestro plantel está integrado por personas altamente especializadas y con 12 años de experiencia en el plano informático, a demás de contar con las herramientas de punta que garantizan el éxito en las implementaciones. Nuestra casa central está ubicada en la ciudad de Asunción y contamos con una sucursal en Ciudad del Este.

VISION

Proveer a las distintas empresas, soluciones informáticas a medida de sus necesidades y adaptable a su negocio. Por lo tanto Pegasus está para apoyar a todas las empresas que quieran optimizar sus tiempos de trabajo, reducir costos, Incursionar en nuevos proyectos, incrementar la utilidad en sus ingresos, mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión.

LA MANERA

Cada una de las empresas es única, Pegasus es consiente de ello por lo tanto ha diseñado un esquema adaptable a su negocio, con el fiel compromiso de seguir creciendo y acompañando a los avances tecnológicos, nuestros colaboradores se capacitan constantemente en las distintas áreas, para de esa manera poder ofrecerle a nuestros clientes las soluciones que vayan acorde a sus negocios y necesidades, Pegasus pone a su disposición un resumen de los servicios que acompañan a los procesos mencionados.

NUESTROS VALORES

Nuestro plantel esta plenamente identificado con la empresa y el servicio que ofrecemos, resguardando rigurosamente la información que cada uno de nuestros clientes pone a nuestra disposición. La implantación de cualquiera de nuestros servicios y/o productos, respeta cada uno de los procesos de nuestros clientes, integrándolos con los procedimientos de Pegasus.