Actualidad

PEGASUS CLOUD: SU PRESENTE Y SU FUTURO

Sí, el Pegasus Cloud (en la nube) ya forma parte de nuestro presente y por supuesto, lo hará en nuestro futuro.

Hay quienes afirman que a partir de 2023 ya no diremos “servicios cloud”, porque no será sinónimo de tecnología avanzada, sino algo “básico”, igual que ahora hablamos de comprarnos una cámara y no decimos una cámara digital, ya que se sobreentiende.
Muchas de las empresas que eran reacias a las implantaciones de sus sistemas ERP Cloud están superando estas preocupaciones y ya están listas para cambiar la forma en que trabajan.

Ventajas del Pegasus en Nube

El actual Pegasus en Nube (Cloud) ha sido un gran avance a la hora de manejar los procesos operativos en una empresa apoyándose en la tecnología. Entre sus beneficios más llamativos están, una reducción de hasta un 30% en los costes fijos de operatividad.
Otra de las ventajas de este modelo de gestión electrónica del Pegasus en Nube es que permite una movilidad total. Ya no es necesario trabajar desde las oficinas físicas, solo es necesario estar conectado a internet para tener acceso a toda la información en tiempo real.
El último de sus beneficios es la seguridad en la protección de los datos que ofrece. En la Nube la información se aloja en centros de datos profesionales que son imposibles de «hackear». Es posible que haya más peligro, de cara a un posible hacker, en almacenar la información en los servidores locales de una empresa que en guardarlos en estos centros en Nube. Estos centros se hayan fuertemente blindados con los sistemas de seguridad más modernos y avanzados que existen. Si a ello le unimos que la Nube tiene una capacidad de almacenamiento ilimitada y la posibilidad de transmitir datos entre distintas empresas, realmente nos lleva a un nuevo paradigma en la gestión empresarial.

El futuro del Pegasus en Nube

En un futuro, se logrará una alta sofisticación digital en todos los niveles de la empresa, en el que la tecnología se encargará de todo. Preparará la información, la evaluará, la administrará y la manipulará hasta encontrar aquella «decisión correcta» que facilite que el negocio siga avanzando. Cuanto más integrados estén los procesos operativos de una empresa, más fácil y rápido será tomar las decisiones correctas y el desarrollo del conocimiento dentro de la empresa.

6 razones por las que deberías utilizar Pegasus en la nube


1. Optimización de la estrategia de negocio
Una de las ventajas más relevantes e importantes que aporta Pegasus en la nube es la posibilidad de poder gestionar los recursos y todas las áreas de tu negocio desde una misma plataforma. Con Pegasus alojado en la nube los directivos y colaboradores pueden tener una panorámica completa del negocio, saber dónde se está invirtiendo el dinero y qué resultados está generando tal inversión.
Sin una visión completa, gestionar un negocio es prácticamente imposible debido a que no se puede tener un conocimiento 100% certero sobre las ventas, el inventario y otras tareas esenciales para crecer y ser competitivo en el mercado.
Con un Pegasus en la nube, puedes tener un panorama 360 del negocio en todo momento con el cual sabrás donde invertir o cómo estructurar los recursos para maximizar los ingresos.

2. Mejora del proceso de toma de decisión
Pegasus en la nube es un recurso importante para cualquier negocio porque proporciona información en tiempo real sobre la empresa, así como el acumulado de los meses y años transcurridos, con esto, podrás visualizar de manera gráfica los informes, que te ayudarán a tomar decisiones inmediatas y a generar estrategias mucho más rentables a corto, mediano y largo plazo.

3. Escalabilidad
Sistema Pegasus está compuesto por módulos y es completamente escalable, esto significa que con Pegasus en la nube no importa la cantidad de datos que acumules, si luego necesitas agregar más módulos o si al cabo de un tiempo aumenta la cantidad de usuarios, siempre podrás seguir disfrutando de una gran experiencia.

4. Accesibilidad
La accesibilidad es otro de los puntos fuertes del Software empresarial Sistema Pegasus ya que permite acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Esto hace que los líderes y colaboradores puedan aprovechar mucho más el tiempo y trabajar desde distintas locaciones.
Pegasus en la nube reduce las barreras a la innovación al permitir la entrega de nuevas clases de aplicaciones y servicios que antes no eran posibles.

5. Menor inversión de implementación
Pegasus en la nube al ser un sistema de nueva generación que no requiere de hardware ni ningún tipo de alojamiento físico en servidores, reduce de forma considerable los costos.
Esto puede llegar a ser un ahorro importante durante la implementación y a largo plazo, ya que tu empresa no tendrá que destinar nuevamente recursos financieros en montar toda una nueva infraestructura de hardware.

6. Mejor integración de los departamentos de tu empresa
Contar con Pegasus alojado en la nube también ofrece mayores oportunidades de visibilidad y colaboración en todos los niveles y departamentos que conforman tu empresa a través de herramientas de gestión de proyectos que simplifican las comunicaciones y fomentan el trabajo en equipo.
Sistema Pegasus en la nube es una de las herramientas más importantes que una empresa puede usar para mantener una ventaja competitiva.

Logo Sistema Pegasus

Seguínos en Redes Sociales

  • Información para Clientes:
  • Teléfonos Soporte
  • Asunción (21)227882 
  • CDE (061) 504-262
    Encarnación 071 204 281
  • ABRIR TICKET SOPORTE

Created with Mobirise site template