PEGASUS ESTACIONES DE SERVICIO

Sistema para automatización de estaciones de servicio

Sistema para automatización de estaciones de servicio integrando facturación, control de playeros, fidelización de clientes, administración de flotas.

Emisión automática de facturas de las cargas en las bombas evitando errores de digitación y facilitando el cierra de turno, control de lectura inicial y final contra litros de ventas del turno.

Habilitación de la bomba/pico con una tarjeta electrónica por el pistero con un sensor instalado en la bomba de combustible, con esto cada carga realizada ya llega con código del de playero identificado a la computadora, también permite tecnología WIFI evitando el cableado.

Fidelice sus clientes otorgando una tarjeta o llavero para que acumule puntos y así canjearlos por premios y descuentos, permite enviar mensajes de texto automáticos a los clientes de promociones y descuentos (en su cumpleaños por ejemplo).

Tecnología WIFI, puede otorgar una colectora al playero con esta puede liberar los picos de la bomba de carga ya sea por valor o litros, emitir facturas desde la colectora, leer las tarjetas o llaveros electrónicos de la flota o clientes fidelizados, se evita así todo el cableado mejorando la estética y facilitando la instalación de los equipos.

Logo Sistema Pegasus

Seguínos en Redes Sociales

  • Información para Clientes:
  • Teléfonos Soporte
  • Asunción (21)227882 
  • CDE (061) 504-262
    Encarnación 071 204 281
  • ABRIR TICKET SOPORTE

Made with Mobirise page software