PEGASUS CLOUD

Pegasus Cloud

FÁCIL. COMPLETO. COMODO.
Siendo una empresa líder en software y siempre buscando ofrecer lo mejor a nuestros clientes lazamos nuestro Pegasus versión WEB en la Nubes/CLOUD, compatible en su totalidad con la base de datos Pegasus y con todas las características del Pegasus totalmente funcionales.

¿Qué es Pegasus WEB en la nube/Cloud?
Pegasus Cloud es una tecnología diseñada especialmente para ayudar a las empresas de todos los tamaños a gestionar sus procesos y administrarse de forma eficaz. Es una solución accesible, adaptable, integrada, rápida y fácil de poner en marcha y sobre todo, poderosa para impulsar el crecimiento de tu negocio.

Que funcionalidades tiene Pegasus WEB?
Las mismas que la versión Desktop VER DETALLES

¿Tengo Pegasus Desktop puedo pasar a NUBE? ¿Perderé mis datos?

Al tener Pegasus desktop no hay ningún inconveniente para pasar a la nube, Contamos con procedimientos Standards para la migración de datos, que garantizan la exitosa ejecución de los mismos. 

Principales ventajas del Cloud
Al no existir la preocupación por el manejo del hardware, existen tres ventajas principales en la entrega de servicios:

  • Reducción de la inversión inicial
    Con Pegasus Cloud no es necesario construir una infraestructura propia. Y es que el Cloud no requiere adquirir nuevo hardware y el pago se realiza de forma mensual. Por ello el coste inicial de inversión se reduce drásticamente.
  • Mejora de la productividad
    Permite al usuario acceder a las fichas, estados de cuenta, inventarios y reportes desde cualquier lugar con acceso a Internet y utilizarlos de manera online (u offline para sincronizarlos posteriormente). Así mismo, permite que varias personas puedan trabajar sobre un mismo recurso en tiempo real, fomentando la productividad y la comunicación.
  • Estructura flexible
    Pegasus Cloud ofrece una mayor flexibilidad como el precio de suscripción se paga de forma mensual y por usuario, se podrá modificar el número de usuarios para adaptarse a la situación del personal de la empresa, evitando gastos innecesarios por licencias que no se usan.
  • Protección de la información
    Pegasus Cloud almacenan la información de sus clientes en centros de datos certificados que cuentan con sistemas de seguridad avanzados para evitar la pérdida de la información o el cese del servicio. Además, está totalmente garantizada la confidencialidad de la información de cada cliente.
  • Con Pegasus en las nubes podes acceder a tu sistema en cualquier momento y desde cualquier parte de mundo a través de todos los dispositivos, ya sea Mobile, laptop, o escritorio. Windows, Linux, Mac. iOS o Android.
Logo Sistema Pegasus

Seguínos en Redes Sociales

  • Información para Clientes:
  • Teléfonos Soporte
  • Asunción (21)227882 
  • CDE (061) 504-262
    Encarnación 071 204 281
  • ABRIR TICKET SOPORTE

Made with Mobirise page software